Béisbol

San Diego se emociona con sus Padres

La región está expectante por las grandes actuaciones del equipo de Grandes Ligas

SAN DIEGO.- Hemos vivido un fenómeno muy especial en los últimos días. La afición de Tijuana-San Diego ha paralizado para disfrutar a los Padres que han iniciado la temporada con actuaciones importantes que dan esperanza de ver una temporada histórica para los carmelitas.

A pesar de que perdieron el primer juego ante los Dodgers, quedó demostrado que James Shields será uno de los referentes en el montículo. Así en ofensiva ya empiezan a prenderse Wil Myers, Matt Kemp, Derek Norris, Justin Upton, Yonder Alonso y Will Middlebrooks dejando un orden al bate que por fin podría ser oportuno.

En el segundo juego, se dio una buena versión en la defensa. Middlebrooks logró dos jugadas grandes en tercera, Upton dos lanzadas espectaculares en el jardín izquierdo y el campocorto Jedd Gyorko también estuvo muy atento en el cuadro.

La afición también ha respondido a la altura, durante el juego inaugural las tendencias más importantes en Twitter en San Diego fueron totalmente relacionadas al juego de los Padres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising