Fútbol Americano

La NFL contrata a la primera mujer oficial de su historia

Sarah Thomas será réferi de tiempo completo

ESTADOS UNIDOS.- El 3 de abril surgía la noticia de que la NFL estaba pensando seriamente en contratar a la primera oficial de tiempo completo, Sarah Thomas, quien su gran rendimiento en ligas derivadas de la élite la catapultaban a debutar en los emparrillados de la "National Football Leage".

La liga anunció de forma oficial que Sarah Thomas formará parte del cuerpo de oficiales capacitados de tiempo completo para poder estar en un partido de futbol americano regular.

Esto da un acontecimiento histórico, pues Thomas será la primera mujer en ser réferi de tiempo completo en la liga más importante de futbol americano.

Ha sido uno de los oficiales más destacados en la conferencia USA, una de las ligas de desarrollo. Ya ha tenido actividad en juegos de pretemporada de NFL con buenos dividendos lo que ha convencido a los especialistas de la NFL.

Es madre de tres hijos, incluyendo uno de apenas 2 años, el cual la alejó de los terrenos de juego cuando se encontraba en esa fase de observación de la NFL.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising