Arte

Llega al Centro Cultural Tijuana la XVII Muestra Internacional de Danza Contemporánea: Cuerpos en Tránsito

Del 19 al 26 de abril

A través de la historia el ser humano ha usado el cuerpo como un canal para expresar, generar y compartir emociones. El Centro Cultural Tijuana (CECUT) vuelve a presentar la XVII Muestra Internacional de Cuerpos en Tránsito con el propósito de impulsar y difundir la danza contemporánea.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_62545_1428598755_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_62545_1428598755.jpg" size="medium"]

Este año el abanico de países que participan junto a México son: Irlanda, Suecia, Suiza y Francia.

[/img]

Del 19 al 26 de abril habrá diferentes propuestas escénicas, talleres y el concurso que realiza CECUT en conjunto con la compañía local Lux Boreal "4x4 TJ NIGHT". Este consiste en presentar una coreografía contemporánea en un espacio limitado de 1.20x1.20 metros en un escenario tipo arena, lo que significa que el público estará 360 grados en torno a la tarima y el premio al primer lugar es de $20,000mn.

La final del concurso se celebrará en el cierre de Cuerpos en Tránsito el domingo 26 de abril. Para presenciar las obra se debe adquirir un abono que se puede comprar vía internet o en la taquilla de CECUT.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising