San Diego

Qué esperar en el Día de Apertura de los Padres de San Diego

Pantallas más grandes, nuevas opciones de comida y mucho menos estacionamiento

SAN DIEGO.- La nueva pantalla de alta definición ubicada en el campo izquierdo del Petco Park es tan grande que pareciera que cavó su lugar justo en medio del horizonte del centro de San Diego.

Las acciones fuera de temporada de los Padres hicieron que el equipo volviera a tomar importancia dentro del campo. Con esta nueva pantalla, tanto los jugadores como los fanáticos podrán sentirse en la cima del mundo.

"Comprendemos que en el mundo del deporte hay que crear una experiencia en donde el espectador quiera dejar su hogar para disfrutar del beísbol en vivo," mencionó Wayne Partello, vicepresidente y director de marketing de los Padres.

La gran pantalla es el elemento más notable y nuevo de esta temporada, mejorando la experiencia de los aficionados dentro del parque.

"Hemos estado trabajando con diversas casas productoras para crear un elemento altamente pulido el cuál realmente producirá un espectáculo en alta definición," menciona Partello. "La pantalla anterior contaba con definición estándar y era pequeña, así que la huella que se quería crear no estaba ahí. Con esta pantalla, tendremos un panorama mucho más grande.

Con 125 pies de ancho y más de 60 de alto, esta pantalla crea un panorama total de 7,500 pies cuadrados.

"Esto nos da la oportunidad de mostrar más información, como también nos permite hacerla desaparecer en momentos importantes y crear una conexión con los fanáticos."

Otros cambios dentro parque incluyen:

    Pérdida de 500 espacios de estacionamiento en el área C, justo enfrente de las oficinas de los Padres en Park Blv. e Imperial Ave. El propietario del área, John Moores, ex propietario del equipo, planea darle desarrollo al terreno. Los 500 espacios podrían estar disponibles en un principio, pero eventualmente se comenzarán los trabajos de construcción. El equipo ha comenzado a alentar a los aficionados que por lo general se estacionan ahí, a que busquen lugares nuevos. Existen espacios de estacionamiento preferencial disponibles en línea. Debido a un acuerdo con la Liga Nacional de Beísbol (Major League Baseball), se instalarán detectores de metal en cada entrada y toda persona que asista al parque esta sujeta revisión. Claro está, las revisiones no serán como en el aeropuerto y los aficionados no se verán obligados a quitarse sus zapatos, cinturón, o cartera. No obstante, sí tendrán que vaciar sus bolsillos de cualquier objeto metálico grande, tales como celulares o estuches para lentes de sol. Habrá líneas exprés para aquellos que no traigan bolsa o mochila. Sólo se permitirán bolsas que cumplan con los estándares de la MLB (16x16x8). Pizza Port es el nuevo socio de los Padres y contará con cinco ubicaciones a través del parque. The Patio Restaurant es una adición nueva y contará con dos ubicaciones. Firehouse Subs estarán disponibles esta temporada. Deep Eddy Vodka Hideaway estará ubicado en la terraza del campo izquierdo. Para aquellos adictos a la cafeína Swell Coffee Roasting Co., también se une al menú. Boardshorts de Sun Diego con tema de los Padres estarán disponibles en la tienda del equipo ubicada en la sección 108. El equipo contará con el relanzamiento de los programas Compradres y Compadres Kids. A través del parque, habrá kioscos donde los aficionados pondrán ganarse descuentos y obtener puntos para regalos. Habrá cinco partidos en miércoles a las 3:40 p.m. y uno en jueves. Habrá cuatro arranques en miércoles a las 6:10 p.m. y dos en jueves

Se esperan grandes multitudes durante los juegos de apertura contra los San Francisco Giants y los Arizona Diamdonbacks. Los Padres recomiendan a sus fans llegar temprano.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising