Arte

Hombre atiende a reunión con Obama por accidente

Y se quedó ahí hasta el final

El día de hoy el usuario de Reddit cc971172 compartió una fotografía del 3 de abril en la que cuenta la historia de cómo uno de sus empleados, Marvin Lance Futch, asistió a una junta sobre energía limpia con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en el Hill Air Force Base de Utah.

"Pensamos que querían a un representante de nuestra compañía en la audiencia. Resulta que querían a un representante para una mesa redonda especial con el Presidente. Debido a este malentendido mandamos a mi amigo (líder de nuestro departamento de CAD) en vez de mandar al CEO de la empresa," comentó en su post, añadiendo que no hubo tiempo para aclarar la situación.

Imagen: vía Getty Images
Imagen: vía Getty Images

Los otros presentes fueron el senador Orrin Hatch y el Alcade de Salt Lake City Ralph Becker, cuyo equipo aclaró a Buzzfeed News que "el encuentro que tuvo lugar cuando el Presidente Obama estuvo aquí fue organizado por la gente de la Casa Blanca, incluyendo la lista de invitados. Basados en las medidas de seguridad que se tomaron durante el evento, resulta muy difícil creer que alguien pudiera entrar 'accidentalmente'."

"Me dijeron que sería un evento informal - que sería casual de negocios", confesó Futch, quien portó una camiseta Polo de color blanco, en entrevista con The New York Post. "Estaba sentado ahí. Honestamente, una de las primeras cosas que pensé fue: mi comandante de base me va a matar por esto. No debí venir vestido así."

Lo peor de todo, resalta Buzzfeed, es que la Air Force Materiel Command decidió recortar la fotografía oficial del evento.

Imagen: vía Getty Images
Imagen: vía Getty Images

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising