Fútbol Americano

Calendario de pretemporada de los San Diego Chargers en el 2015

Dallas, Seattle, Arizona y San Francisco serán los rivales

SAN DIEGO.- Los San Diego Chargers anunciaron su calendario de pretemporada de este 2015 que tendrá rivales que seguramente lo exigirán al máximo. Entre los rivales hay 3 equipos que estuvieron en la última postemporada de la NFL incluyendo los Halcones Marinos de Seattle quienes perdieran el último Super Bowl.

Los Chargers abrirán como la pretemporada pasada ante Dallas Cowboys en casa entre el 13 y 17 del próximo mes de agosto. Los Cowboys quienes buscan armar su roster tras la salida de DeMarco Murray y se rumora que Adrian Peterson podría recalar con Tony Romo que se bajó el sueldo para conseguir a un corredor de talla.

Posteriormente estarán en Arizona enfrentando a los Cardenales en el segundo juego entre las fechas del 20 y 24 de agosto.

El juego ante los Halcones Marinos será el 29 de agosto en Qualcomm y será televisado. Allí los Chargers tendrán la capacidad de medirse ante unos de los equipos más dominantes de la liga.

San Diego cerrará preparación el 3 de septiembre ante los San Francisco 49ers en el área de la bahía duelo californiano.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising