Béisbol

#SDOpeningDay| Gigantes vence 1-0 a Padres en 12 entradas

Los Padres cometieron un error que les costó el partido

SAN DIEGO.- Un error en la décimo segunda entre Clint Barmes y Justin Upton condenaron la derrota de los Padres en el juego inaugural en Petco Park ante los Gigantes de San Francisco en un duelo muy cerrado que sólo así pudo ser definido por pizarra de 1-0.

Tim Hudson salió a la lomita trabajando 6 entradas y un tercio donde apenas permitió 5 hits, mientras que Ian Kennedy se fue por un tirón en el muslo con 2 entradas y un tercio, en su relevo Omar Despaigne trabajó 4 entradas y 2 tercios sin recibir hit y ponchando a un bateador.

Duelo de lucidez defensiva en donde definitivamente el que se equivocara pierde, y así le pasó a los Padres.

Fue una novena entrada de locura, los Gigantes de San Francisco lograron hacer un triple con John Pagan mandando la pelota a lo profundo del central sin outs. El cerrador Craig Kimbrel y la defensa de los Padres logró extinguir el peligro con una gran jugada defensiva en un 'double play'.

San Diego también tuvo su gran oportunidad en la parte baja del noveno episodio embasando a Justin Upton en la antesala y Jedd Gyorko en la inicial con 2 outs, vino Clint Barmes como emergente, pero sacó una rolita al cuadro y fue sacado en primera para irnos a extrainnings.

En la alta de la doceava apareció Tim Maxwell con dos outs y un porcentaje de bateo de .125 en la temporada. Maxwell logró impulsar con sencillo al central a Brandon Crawford para anotar la carrera de la victoria.

La victoria se la llevó George Kontos (1-0) quien lanzó una entrada y dos tercios con 1 hit conectado y 2 ponches recetados. La derrota la carga Nick Vincent (0-1) quien se paró en la lomita durante dos episodios con 1 ponche, 1 pasaporte, 2 hits y 1 carrera permitida. Santiago Casilla (3) se apuntó el salvamento.

Mañana habrá revancha en Petco Park con Tim Lincecum lanzando por San Francisco y Brandon Morrow por San Diego a las 19:10hrs.

Mejores rendimientos:

SD: Alexi Amarista 1-1, 2BB

SF: Gregor Blanco 4-2, 1BB

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising