Viral

Prepárate para el fin de semana con estos eventos en Tijuana y San Diego

Derek Riggs, artista de Iron Maiden, estará firmando autógrafos

TIJUANA.- ¡Llegó el viernes! y con esto, una nueva muestra de eventos que San Diego Red quiere proponerte a modo de facilitar tus planes para el fin de semana. Si aun no sabes qué hacer, a dónde ir y cuánto dinero gastar, sabes que aquí obtendrás todas las respuestas que necesitas para organizarte.

Viernes 10 de abril:

Brownie Fest 2015

Foto de Facebook
Foto de Facebook

El segundo Brownie Fest de Cinemático Café llegará más grande que el año pasado, con exhibiciones de arte, música y por supuesto, proyecciones de cine además de todos los brownies que puedas comer ¡Y gratis!

Brownie Fest contará con bandas invitadas como Taller de Colores, Mayakuya, Renovatio y Project Lizard más un par de muestras cómicas a cargo de Pedro and Lamar y El Chaman con sus respectivos números de "Stand Up". Así que no olvides acércate este viernes a la Calle 8va entre Madero y Negrete para disfrutar del show.

    ¿Dónde? En Cinemático Café ¿A qué hora? Desde las 4 PM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

Sábado 11 de abril:

San Diego Metal Swap Meet 2015

Este año regresa el tradicional Swap Meet de San Diego que va dirigido a un público metalero. En esta ocasión, celebrando su 6ta edición con la presentación de la banda angelina Slaytanic y su tributo a una de las agrupaciones más influyentes del thrash metal estadounidense: Slayer.

Una de las razones para acudir a este swap meet, es la oportunidad de conseguir material nuevo, usado y en ocasiones, difícil de conseguir, a precios muy bajos: Discos y DVDs por 3 dólares, posters y samples gratuitos, ropa y cerveza artesanal, entre otras cosas.

Como dato extra: SD Metal Swap Meet contará con la presencia del artista Derek Riggs, conocido como el artista que diseñó a "Eddie the Head" la mascota de Iron Maiden.

    ¿Dónde? Queen Bee's Art & Cultural Center ¿A qué hora? De 11 AM a 5 PM Costo: $5 dólares Más información: SD Metal

Paradise Garage 2015

Food trucks como Rib Shop y WokTrok, cerveza artesanal de Teorema y las mejores bandas locales del momento estarán presentes en este evento cuyo único fin es garantizar un buen rato para todos los asistentes.

La música estará a cargo de Sand Babes, Glasmus, Ramona, Radio Eterno y Spurs & Rockets más la propuesta de los Dj's Alain De Seracho y Milky Waves. Consigue tus boletos a precio de pre-venta sólo hoy en Das Cortez Las Américas, Doratto y El Tigre Bar.

Domindo 12 de abril:

Love, Eco & Friends

Imagen de Facebook
Imagen de Facebook

Esta muestra vegana llegará en su 4ta edición al Pasaje Rodriguez. Se considera un evento 100% familiar con propósitos de promover un estilo de vida más sano y libre de crueldad a la vez que exhiben "un pedacito" del arte local.

Entre los expositores veremos al artista urbano Juan Cisneros, Bulma Art y Sharon Cantero con una extensa variedad de artesanos que elaboran calzado, maquillaje y alimentos veganos.

    ¿Dónde? Pasaje Rodriguez ¿A qué hora? De 12 PM a 8 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising