Fútbol

Liga MX Previa Jornada 13: El duelo del morbo y la final del descenso

Mohamed se verá las caras con el América; Puebla y Leones en duelo clave

Esta jornada será muy atractiva ya que hay dos encuentros muy interesantes, el primero es el duelo entre el Monterrey y el América, donde el "Turco" Mohamed enfrentará a su ex equipo de donde salió bajo mucha polémica ya que dejó el timonel siendo nada más y nada menos que campeón, pero aun así la directiva de las Águilas decidieron darle las gracias.

El equipo Americanista tiene una buena racha de partidos sin perder frente a Rayados pero no ha jugado bien como visitante en este torneo y deben de aprovechar que Monterrey liga 10 partidos recibiendo gol y es una de las peores defensivas del campeonato por lo que se antoja un duelo con muchos goles.

En el descenso se dará el partido más importante hasta el momento, los Leones Negros recibirán al Puebla en lo que puede ser el partido definitorio en la parte baja de la tabla. Un triunfo de los universitarios podrían mandar al equipo de la Franja a la división de Ascenso pero para esto la U. de G. debe de quitarse el dominio que tiene el Puebla en los últimos 6 enfrentamientos donde sólo han conseguido una victoria.

Los Xolos por su parte visitarán a Ronaldinho y sus Gallos del Querétaro en la Corregidora donde el equipo Tijuanense ha sacado dos victorias en sus últimos 3 partidos pero el cuadro de Vucetich está en ascenso y no dejará ir los puntos como local tan fácilmente. También en Viernes el Veracruz recibirá al Morelia, los Tiburones deben de ganar los 3 puntos ya que ligan 5 partidos sin perder frente a los Purepechas que son el peor visitante del torneo.

La jornada del viernes la cerrarán los Jaguares que visitarán a los Santos, el equipo Chiapaneco tiene la oportunidad de sacar puntos como visitante ya que los Laguneros ligan 4 juegos sin ganar en su estadio. La jornada del Sábado la abrirán el Cruz Azul y los Tigres en el Estadio Azul en lo que pinta para un buen encuentro, por el momento los Felinos ligan 8 juegos sin perder frente a la Maquina pero los de casa son de las mejores defensas del torneo ya que sólo han recibido 9 goles.

En Pachuca los Tuzos recibirán a los Pumas en lo que será un encuentro muy parejo ya que cuatro de los últimos cinco encuentros han terminado en empate y los universitarios tratarán de alargar su racha de victorias a cinco para estar en puestos de liguilla. En el infierno el Toluca jugará frente al Atlas, los Diablos sólo han perdido un juego frente al Atlas en los últimos doce encuentros que han recibido en la Bombonera a los Zorros, quienes vienen de una derrota dolorosa frente al Colo Colo que prácticamente los eliminó de la Libertadores.

En el Omnilife se enfrentarán las Chivas que es una de las mejores defensas del torneo contra el León que es la peor defensa del campeonato, el Guadalajara tendrá que demostrar que el descenso es parte del pasado y que buscará calificar a la liguilla en una buena posición, mientras que la Fiera tendrá que ajustar a la defensiva ya que el puesto de Pizzi como entrenador se puede ver en peligro en caso de una derrota.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising