San Diego

Próxima semana cerrarán el 905 en Otay Mesa durante la noche

Habrá rutas alternas mientras que se actualiza las señalizaciones de la carretera

SAN DIEGO.- Caltrans ha anunciado que necesitarán cerrar el freeway 905, que inicia en la Garita de Otay y termina en Imperial Beach, durante la noche de la próxima semana, comenzando el lunes, 13 de abril del 2015.

Las noches de lunes 13 y martes 14 de la próxima semana, de 9:00 pm a 5:00am, cerrarán la carretera SR-905 en dirección al oeste (de la garita de Otay hacia el 805) entre Siempre Viva Road y La Media Road, mientras que miércoles y jueves (a la misma hora) la cerrarán en dirección este (del 805 hacia la garita de Otay).

Habrá letreros guiando a los conductores hacia las rutas alternas. Si viene desde México durante los días que esté cerrada la carretera en dirección oeste, necesitará desviarse hacia Siempre Viva Road y luego ir hacia La Media, para reintegrarse al 905. Y viceversa cuando vaya de regreso a México durante los días que esté cerrada la carretera en dirección este.

Todo, avisa Caltrans, es parte de los trabajos para unir la Ruta Estatal 905 con la futura Garita de Otay II (Este), trabajos que se esperen terminen a finales del 2015.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising