Béisbol

Gigantes 0-1 Padres: Empatan la serie en Petco Park

Brandon Morrow recetó 8 ponches; Clint Barmes lavó su error de ayer

SAN DIEGO.- Wil Myers conectó un triple en la octava entrada para romper el cero en la pizarra con la carrera de Clint Barmes y darle la primera victoria a los Padres de San Diego esta noche en Petco Park por 1-0 en un excelente duelo de pitcheo entre Brandon Morrow que tuvo una gran salida ante Tim Lincecum que mostró como ya es una tradición en Petco una gran exhibición.

En 21 entradas que ha tenido esta serie, sólo se han dado 2 carreras, una por bando. Grandes pitcheos y joyitas a la defensiva han hecho juegos cardíacos en este Opening Week.

Morrow estuvo durante 7 entradas, el mismo trabajo de Lincecum que estuvieron lanzando candela. El pitcher de los Padres logró retirar a 8 gigantes, mientras que el 'Freak' recetó 5 ponches. Al final el relevo ahora estuvo del lado de Bud Black para mantener la blanqueada.

Joaquín Benoit (2-0) lanzó una entrada limpia que le dio su segunda victoria de la temporada. La derrota la carga Jeremy Affeldt (0-1) quien lanzó 2 tercios y le conectaron la carrera y el hit que marcó la diferencia. El salvamento fue para el cerrador Craig Kimbrel (1), el primero con la franela carmelita con el apoyo de su defensa al cuadro que terminó el partido con un 'double play'.

Yonder Alonso sigue bateando, en esta noche se fue de 2-1, mientras que Wil Myers tuvo su mejor noche con 4-2 en la noche. Los Padres tuvieron el bateo oportuno y empataron la serie.

La serie continuará el día de mañana en Petco Park a las 19:10hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising