TV

Ian McKellen se une al reparto de La Bella y la Bestia

El actor británico formará parte del personal del castillo del príncipe.

Hasta el momento, la versión en acción real de La Bella y la Bestia está consiguiendo a un elenco increíble. Tenemos a Emma Watson como Belle, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como el compañero de Gastón, Le Fou, Dan Stevens como Bestia, Audra McDonald como Guardarropa y Emma Thompson como Mrs. Potts.

Ahora, Variety confirma que Ian McKellen, conocido principalmente hoy en día por sus papeles de Gandalf en Lord of The Rings y The Hobbit, así como Magneto en la saga de X-Men, se une al elenco de la película como el reloj parlanchín, Ding Dong, que forma parte del castillo del príncipe.

Bill Condon dirigirá la película de un guión escrito por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky. Se espera que la producción comience más tarde este año para estrenarse en los cines el 17 de marzo del 2017.

Disney sin duda no se mide en cuanto a gastos para conseguir el éxito de sus películas. Con Cenicienta recaudando más de 400 mdd hasta la fecha, La Bella y la Bestia se ve prometedora por la enorme calidad en sus actores y producción que los estudios aportarán.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising