Celebridades

Sofía Vergara luce más sexy que nunca a sus 42 años de edad

Posó desnuda para Vanity Fair

MUNDO.- Una de las actrices latinas más sensuales del momento decidió compartir su envidiable figura en la nueva edición de la revista Vanity Fair al posar casi desnuda. Hablamos de Sofía Vergara, protagonista de la exitosa comedia televisiva, Modern Family, bajo el lente de la fotógrafa Annie Liebovitz.

La famosa de origen colombiano mostró sus mejores poses para la edición de mayo, en una serie fotográfica muy juguetona y llena de erotismo que no pierde la elegancia. Un combo que distingue a los retratos de Liebovitz para esta revista donde publica su trabajo con regularidad, y que en esta ocasión nos obsequia un nuevo cuadro de Vergara, seductora y alegre.

A sus 42 años de edad y comprometida en matrimonio con el también actor Joe Manganiello, Vergara se dice feliz casi con todo lo que acontece en su vida, menos con una caracteristica que sobresale constantemente en cada foto que la captura, sus senos.

"Desearía tener tetas falsas. Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso [...]Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Ángeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers" bromeó Vergara sobre su físico junto con otras declaraciones que serán publicadas el próximo mes de mayo.

Con información del Clarín y Cadena 3

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising