Música

Circulan falsas noticias sobre la muerte de Vicente Fernández y Joan Sebastian

Las falsas muertes de famosos están a la orden del día

MÉXICO.- Las notas sobre muertes de los famosos suelen ser garantía de rating en televisión y "clicks" fáciles en páginas de internet que sólo buscan atraer visitas. Por esto, es común encontrar este tipo de noticias aun cuando son falsas. Un ejemplo es el de Joan Sebastian que en días recientes fue hospitalizado en Puebla.

Este domingo se creo el rumor de la supuesta muerte del cantante y compositor Joan Sebastian, al parecer, un medio de Monterrey difundió que había fallecido a causa de complicaciones por el cáncer que padece.

Inmediatamente su hijo, Jose Manuel Figueroa, publicó en su Twitter mensajes para desmentir tal información.

[p]Foto: Captura Twitter

[/p]

Otro caso reciente, es el interprete de música ranchera, Vicente Fernández, publicó a través de las redes sociales un mensaje acerca de los rumores que lo daban por muerto. Según confirmaron varios medios, todo comenzó cuando el programa Primer Impacto, informó que el cantante había fallecido de un paro cardíaco.

Foto: Captura instagram

El 22 de marzo Vicente fue sometido a una cirugía de emergencia, sus hijos se encargaron de difundir mediante un comunicado en redes sociales su estado de salud. Después el 'Charro de Huentitán' subió fotos en redes sociales sobre su recuperación.

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising