Celebridades

Hijo de Will Smith defiende su gusto por la ropa de mujer

¿Por qué los hombres no pueden vestir faldas?

ESTADOS UNIDOS.- Jaden y Willow Smith hacen más apariciones en revistas y tabloides que sus propios padres, los actores Will y Jada Smith. Aunque los descendientes del príncipe del rap no suelen acaparar la noticia por sus trabajos actorales o dotes artísticos, sino por sus decisiones extravagantes y polémicas, a pesar de sus cortas edades.

¿El más reciente? La preferencia de Jaden Smith por salir a la calle con ropa femenina, un gusto que lejos de avergonzarle, lo divierte al notar las reacciones de aquellos que no comprenden su afición por las faldas y los vestidos.

Jaden Smith no es homosexual -aunque hay rumores poco fundamentados- y tampoco es transgénero. Es decir que no se identifica como mujer. Aun así, vive en una lógica de equidad que debería permitir que los hombres usaran prendas femeninas tanto como las mujeres usan ropa masculina. Dicho de otro modo, si una mujer puede vestir pantalón, un hombre también puede vestir falda.

El joven actor, de apenas 16 años, cree que es posible erradicar los estigmas y por ello, pretende imponer una nueva moda que permita a los hombres incorporar elementos de la vestimenta femenina en sus propios "outfits".

A través de su cuenta en Instagram, Jaden ha publicado algunas fotografías que muestran cómo podría un hombre vestir faldas sin lucir exagerado, sino fashion y libre de prejuicios sexistas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising