Béisbol

Grand slam de Wil Nieves para la victoria de Padres ante Gigantes

Tyson Ross consigue su primera victoria; Craig Kimbrel se apunta segundo salvamento

SAN DIEGO.- Wil Nieves conectó el primer grand slam en Petco Park en esta temporada y el primero hecho por un catcher de los Padres en los últimos 10 años, San Diego derrotó por pizarra de 6-4 a los Gigantes de San Francisco llevándose la serie 3 juegos a 1 e inclinando su récord a 4 victorias y 3 derrotas esta temporada.

San Francisco se adelantó en la segunda entrada con un sencillo de Matt Duffy que impulsó a Justin Maxwell. En la tercera Brandon Belt hacia segunda carrera de la tarde para los de la bahía con otro imparable al derecho para que llegara el japonés Nori Aoki.

En la cuarta inning el pitcheo de Jake Peavy entró en turbulencia y se le llenaron las bases, apareció el oriundo de San Juan, Puerto Rico Wil Nieves para sacudir el alma de los sandieguinos con un cañonazo por todo el jardín izquierdo para darle la vuelta al partido 2-4 con las carreras de Matt Kemp, Justin Upton y Will Middlebrooks.

En el quinto episodio, un triple de Gregor Blanco empujó a Maxwell de nueva cuenta, pero Tyson Ross supo apagar el peligro con un ponche oportuno y que el daño no fuese mayor. San Diego siguió con bateo oportuno y en la sexta baja Alexi Amarista respondió con batazo a lo profundo del jardín derecho, a base de velocidad logró llegar a tercera y Upton anotaba la quinta carrera para los Padres.

Un cuadrangular en solitario de los Gigantes de San Francisco con Buster Posey volvió a reducir la ventaja a una carrera. Will Venable respondió también con jonrón al derecho para poner la pizarra definitiva por 4-6 para los Padres.

Tyson Ross (1-0) se lleva la victoria con labor de 6 entradas completas, 5 hits, 3 carreras y 8 ponches otorgando 4 bases por bola; Jake Peavy (0-1) tuvo el pecado del grand slam y cargó con la derrota en labor de 4 entradas con 4 hits, 3 pasaportes y 5 ponches. Craig Kimbrel se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising