Fútbol

VIDEO| Liga MX Jornada 13 y los rankings de SanDiegoRed

Los memes, goles y figuras de la jornada

MÉXICO.- La cabalística jornada 13 ha dejado como ya es una costumbre dejó temas increíbles. Puebla pudo dar un paso importante a la salvación, pero Leones les empató. Chivas derrotó a León y es líder general de la competencia.

Los Rankings de SanDiegoRed jornada 9

Los 3 equipos de la semana:

1.- Chivas: Del infierno al cielo, las Chivas han olvidado el tema porcentual y ya son líderes del torneo. Guadalajara se confirmó como uno de los candidatos al título con una racha importante de duelos sin perder.

2.- Querétaro: Los Gallos Blancos del Querétaro han renacido con la llegada de Víctor Manuel Vucetich y suman su tercera victoria al hilo, en esta ocasión derrotaron al superlíder Xolos de Tijuana con un gran juego y Ronaldinho a pasos de tortuga, pero estadísticamente cada vez más efectivo.

[/p]

3.- Pachuca El Pachuca dio una exhibición completa ante Pumas. Dominó el encuentro, fue ofensivo y tuvo velocidad en jugadas verticales. El problema de los tuzos es cuando salen.

Los 3 jugadores que marcaron diferencia:

1.- Luis Gabriel Rey de Puebla: Había iniciado en la banca el duelo más importante de su equipo en la lucha por el no descenso. Con la ventaja el colombiano ingresó con toda su experiencia y supo retener el balón, sacrificarse en la defensa como pocas veces se le había visto, pero a veces la vida es caprichosa y a Rey le tocó la desgracia de anotar su primer autogol en México en el momento menos oportuno. Rey le dio vida al rival directo por el no descenso.

2.- Roque Santa Cruz de Cruz Azul: El delantero paraguayo regresó después de tantas lesiones y en los pocos minutos que tiene demuestra su calidad. Con 2 goles ayudó a Cruz Azul a resolver un partido clave para buscar la liguilla.

3.- Orbelín Pineda: Orbelín Pineda es un diamante en bruto que poco a poco va siendo pulido y que se ha convertido en el punto de equilibrio del Querétaro. El golazo que marcó y los partidos que ha hecho incluyendo este lo ponen como un inminente llamado a la selección mexicana

Los 3 mejores goles de la semana

1.- Orbelín Pineda de Querétaro

2.- William da Silva de Querétaro

3.- Roque Santa Cruz de Cruz Azul

Los 3 novatos de la semana

1.- Carlos Calvo de Morelia: El joven de Monarcas rescatado del ascenso cuando Atlante cayó a la segunda división ya se ha ganado la titularidad y respondido con un gol, pero es loable la labor que ha hecho en la parte baja..

2.- Henry Martín de Xolos: A pesar de que su equipo perdió, Martín pasa por un buen momento. Tiene buenas condiciones para explotar como delantero.

3.- Erick Gutiérrez de Pachuca: El joven de los Tuzos del Pachuca ya es pieza inamovible del 11 titular, maneja a la perfección los tiempos y sabe moverse para recuperar los balones.

11 ideal de la jornada 13

Portero: Tiago Volpi (Qro)

Defensas: Carlos Calvo (Morelia), Julio Domínguez (CAZ), Carlos Salcedo (Chivas), Raúl López (Chivas)

Medios: Marco Fabián (Chivas), Orbelín Pineda (Querétaro), Erick Gutiérrez (Pachuca), Néstor Calderón (Santos)

Delanteros: Roque Santa Cruz (CAZ) y Ariel Nahuelpán (Pachuca)

Los 3 memes de la semana

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising