"M Eventos" presenta cartelera de entretenimiento en la región

Una variedad de obras y conciertos en Baja California

A cargo de la voz de Jesse Vázquez y Nelly Sanoja, la agencia promotora M Eventos,ofreció una conferencia de prensa para anunciar los próximos eventos que visitarán en la región.

Durante seis años se han encargado de traer las mejores puestas en escena en Baja California, desde reconocidas obras como "Porqué los hombres aman a las cabronas" y una serie de diferentes conciertos.

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) presentará "Infidelidades" el martes 28 de abril, una obra de Woody Allen con la dirección de Carlos Quintanilla Sakas donde se aborda con humor una situación de engaño y mal de amores. Erika Buenfil, Laura Flores Alfredo Adame, Omar Fierro y Natasha Dupeyrón son los actores que dan vida en esta revoltosa historia. De igual forma los cachanillas podrán disfrutarla el 29 de abril en el Teatro de la Ciudad, Mexicali.

Foto: Ticketmaster
Foto: Ticketmaster

El próximo mes, llega directo de la pantalla chica "La Familia de Diez" de Jorge Ortíz de Pinedo . Una comedia situada en un departamento en la Colonia Doctores de la Ciudad de México donde la familia López llega a ser una aglomeración de diez personas en un espacio limitado. Del 9 al 11 de mayo en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Del lado musical, tras un éxito rotundo el año pasado en su palenque, vuelve a la región el dueto de las hermanas Hannah y Ashley en su tour "Primera Fila". Un show donde HA*ASH hará a los asistentes cantar a todo pulmón un repertorio que abarca desde éxitos como "Qué hago yo?" y su más reciente sencillo "Lo aprendí de ti". El concierto será el viernes 29 de mayo en El Foro y el 30 de mayo en Palenque Fex, Mexicali.

Para adquirir boletos o información sobre los precios click aquí o visita los distintos puntos de venta:
    Tijuana: Auditorio Municipal, Hotel Real Inn (antiguo Camino Real), Taquilla de El Foro y Taquilla de CECUT.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising