Fútbol

El Senador que se burló del nombre de un futbolista

Javier Lozano no ha pedido disculpas y defiende su postura

MÉXICO.- Las redes sociales, el futbol y los políticos han dejado mucho que desear, pues increíblemente varios han arrastrado el prestigio con comentarios indeseables y han dejado precedentes que hasta la fecha no han aprendido. Viajes a eventos magnos en el extranjero e insultos racistas es de las cosas que ha dejado esta situación.

Pero en esta ocasión el Senador Javier Lozano es todo un reconocido 'tuitstar' y esos comentarios tan transparentes que dejan de lado esa esencia política o lo ponen al descubierto. Siempre el ser burócrata sin filtro tiene dos filos o eres reconocido o de plano te tachan de payaso y es necesario decir que Lozano ha tenido esa ambivalencia.

El Senador del PAN insultó al delantero del Puebla Hérculez Gómez quien le respondió por la misma vía, pero contó con el respaldo del equipo de futbol para dar un comunicado de prensa.

"Le agradezco al Senador por darme tanta importancia. No quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda.

Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo.

Lo invito a que tome decisiones y acciones que beneficien a TODO MÉXICO y espero su apoyo como el poblano que es, en nuestro partido del sábado contra Atlas HerculeZ Gomez", le respondió el jugador.

Lozano agradeció el mensaje y le deseó éxito ante Atlas el próximo sábado. No obstante, antes dijo esto:

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising