Celebridades

Cae un ángel, Gisele Bündchen confirma su retiro

Tras dos décadas de carrera, le dice adiós a las pasarelas

Una de las modelos más emblemáticas de Victoria’s Secret, abandona el mundo de las pasarelas para ser madre de tiempo competo y poder disfrutar plenamente a su familia.

La súper modelo nacida en Brazil de 34 años, Gisele Bündchen ha confirmado su retiro y se despide de una carrera de dos décadas en tacones.De acuerdo a Forbes, gracias a sus distintas campaña publicitarias con grandes marcas como Chanel, Under Armour, Carolina Herrera, Pantene, H&M entre otras; ha sumado más de $47 millones de dólares.

Siendo la mejor pagada dentro de su categoría durante ocho años, continuará trabajando el su propia línea de lencería y planea lanzar un libro. Otro de los planes de Gisele es filmar un documental sobre su vida, que protagonizaría ella misma.

Bündchen comentó para el periódico Folha de São Paulo que du cuerpo le pidió parar y asegura que dejar las pasarelas le abrirán el camino a nuevos proyectos. Por su parte, su esposo Tom Brady, ha mostrado su apoyo y el seguirá jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Via: Daily Co UK

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising