Béisbol

Padres inicia la serie con derrota ante Arizona

Andrew Cashner tuvo su segunda salida con derrota de la temporada

SAN DIEGO.- Un rally de 4 carreras en la segunda entrada y uno de 3 carreras en la octava dio la victoria a los Diamantes de Arizona en el primer juego de la serie ante los Padres de San Diego en Petco Park.

Andrew Cashner (0-2) tuvo su segunda apertura de la temporada y con ella su segundo descalabro tras una labor de 6 entradas donde ponchó a 9 hombres, pero recibió 7 hits letales para recibir 4 carreras y 1 base por bola. Tuvo un turbulento inning en el segundo cuando un error en el lanzamiento de Yangervis Solarte dio pie para que se ocuparan bases y anotara Mark Trumbo. Ender Inciarto sacó un doble al izquierdo impulsando a Jake Lamb y Tuffy Gosewich. Inciarte anotaría también gracias a un imparable de Chris Owings.

La victoria se la llevó Rubby de la Rosa (2-0) con 6 entradas trabajadas recibiendo 6 hits, uno de ellos cuadrangular, 3 carreras, otorgando 1 base por bola y recetando 5 chocolates. Yonder Alonso le conectó cañonazo en solitario en la tercera entrada para poner a los Padres en la pelea. Solarte con extrabase en el cuarto episodio mandó a Wil Myers a la pizarra y en el quinto sacó linea al derecho para producir la carrera de Will Middlebrooks y poner el juego reñido 4-3.

Brandon Maurer y Shawn Kelley tuvieron un relevo desafortunado dejando pasar 1 y 3 carreras respectivamente. Paul Goldschmidt sacó un elevado empujando a Inciarte para castigar a Maurer. En la octava inició el rally con Gosewisch con linea al izquierdo de una carrera. Inciarte volvió a aparecer al bate sacando dos carreras más para culminar la ofensiva 8-3. Matt Kemp logró generar una carrera más para los Padres en la octava baja llevando a Wil Myers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising