Música

Rock, Ska y Reggae en el "Radical Sound Fest 2015" de Rosarito

Tocarán bandas como Cáñamo y Palos Verdes

ROSARITO.- Preparen sus carteras y agendas, ya que por segundo año consecutivo llegará a la región un festival de música donde nos ofrecen más de 10 horas de rock, ska y reggae en un mismo espacio.

[p]Será en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito el sábado 08 de agosto bajo el nombre de "Radical Sound Fest 2015". Un evento que vio su primera edición el año pasado, como primo-hermano del ya tradicional "I Love Ska Fest".

[/p]

Habrá bandas en vivo, locales y algunas de mayor peso como los tijuanenses de Cáñamo, Palos Verdes, Nosis, Jah es Uno y Cisko Ska. Entre las bandas que de momento han sido confirmadas, también podemos encontrar a La Ral Tijuana, La Mala Suerte, La Katrina, Marea Roja, Doña Tinieblas y Tierra Suelta, aunque la lista puede variar según se acerque la fecha.

Si estás interesado en acudir, toma en cuenta que el evento iniciará desde el mediodía. Para fortuna de todos, sin costo alguno más que el de tu consumo en cerveza y mercancía. Más información en Descubre Baja California.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising