Fútbol

Sin goles y el drama para la vuelta entre Real y Atlético de Madrid

Juventus venció 1-0 al Mónaco

ESPAÑA.- En los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputó el derby madrileño que se vivió con mucha rudeza por parte de los dos equipos. Al final la figura fue Jan Oblak que logró mantener su puerta a cero goles cumpliendo el primer objetivo de no encajar gol de visita, por lo que si el Atlético logra anotar en el Bernabeú, entonces su rival ocupará dos goles para dejarlos fuera, pues el marcador final fue sin goles en el Calderón.

Gran juego del Real Madrid que dominó a placer todo el primer tiempo, el orgullo del Atlético salió hasta el final en donde tuvo algunas oportunidades para llevarse el partido, pero desaprovecharon con tiros que no fueron a la portería.

Rudeza en exceso se vivió en el duelo, el feudo entre Mario Mandzukic y Dani Carvajal tuvo sangre en la frente del croata tras una jugada sin balón, al árbitro al final no decidió sancionar.

Por otro lado la Juventus logró tomar ventaja como local ante el Mónaco gracias a un penal excelsamente cobrado por el chileno Arturo Vidal por una falta de Ricardo Carvalho a Álvaro Morata en el minuto 57.

Ahora en la vuelta el Mónaco buscará un gol para la prórroga y dos para pasar, si la Juventus hace un gol, entonces el equipo del principado tendrá que hacer 3.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising