TV

Jack White anuncia shows acústicos en 5 estados de EUA después de Coachella

Y las entradas costarán 3 dólares cada una

Ha sido un año muy ocupado para Jack White. En junio de 2014 lanzó su segundo álbum como solista, Lazaretto, y para promocionarlo se embarcó en una gira mundial que lo llevó de Nashville a Londres, a Nueva York, a Buenos Aires y a comandar la lista de actos del festival Coachella este y el próximo fin de semana.

Jack White en Coachella 2015. Imagen: vía nerdist.com
Jack White en Coachella 2015. Imagen: vía nerdist.com

Sin embargo, su recorrido no abarcó todos los estados de América, y el ex-White Stripe no estará satisfecho hasta logarlo. Por ello reclutó a un trío de músicos - Fats Kaplin, Lillie Mae Rische y Dominic Davis - para un tour completamente acústico en las cinco locaciones faltantes. El viaje comenzará poco después de su visita a California, y cada sesión se anunciará en su mismo día a las 8 a.m.

Por si fuera poco, los boletos costarán 3 dólares. Estarán limitados a uno por persona y se podrán comprar en la taquilla a partir de las 12 p.m. La fecha final de su gira actual es este miércoles en Honolulu, Hawaii.

El cantante y compositor encabezó el festival de Coachella en Indio, California este sábado, tocando una selección de hora y media con éxitos de sus numerosas bandas, así como de su carrera solista. Repetirá su set en la clausura del próximo fin de semana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising