Fútbol

PREVIA| México busca vencer a Estados Unidos 4 años después

Cirilo Saucedo será titular; Greg Garza también estaría siéndolo por Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- México tendrá un duelo muy importante de preparación este miércoles 15 de abril ante los Estados Unidos en camino a la Copa Oro donde buscarán la primera mitad del boleto para la Copa Confederaciones 2017.

Miguel Herrera ya anunció su 11 titular para mañana en donde destaca la presencia del guardameta Cirilo Saucedo.

Carlos Salcedo estará debutando con la elástica nacional tras un gran torneo con Chivas, tendrá a su lado la experiencia de Francisco Javier Rodríguez y también Hiram Mier quien ha recuperado nivel regresa a la selección. Por la banda derecha Gerardo Flores y por la izquierda Efraín Velarde.

En media cancha Mario "Mono" Osuna también debutará

con el regreso de Luis "Chapito" Montes y Carlos Esquivel. Al frente Erick "Cubo" Torres y Eduardo Herrera.

México no ha podido vencer a Estados Unidos en los últimos 5 encuentros, lamentablemente para la causa azteca ya los jugadores norteamericanos tienen tomada la medida y los han vencido en duelos importantes como clasificación mundialista incluida la primera victoria de Estados Unidos en el Azteca el año pasado.

La última vez que venció México a Estados Unidos en un juego amistoso fue en 1999 según las estadísticas de Cero a Cero, por lo que la selección buscará mañana romper 16 años sin poder vencer a los estadounidenses en el futbol.

Estados Unidos por su parte ha tenido problemas para sacar resultados en sus últimos encuentros donde se ha topado por pared, ahora con jugadores de la MLS buscarán sacar una victoria de confianza.

El posible 11 de Estados Unidos

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising