TV

James Gunn habla sobre personajes de Guardians of the Galaxy 2

El director nos dice qué personajes específicamente tendrán un mayor papel dentro de la secuela.

Hollywood estuvo de fiesta con la premiere de Avengers: Age of Ultron a la cual asistieron enormes estrellas del mundo del espectáculo, entre ellos el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn.

MTV se topó con el aclamado director y aprovechó para entrevistarlo sobre aspectos tanto de Avengers como Guardians 2. Con respecto a Avengers, Gunn dijo que entregó opiniones sobre lo que había visto de la película antes de que la terminaran, pero que nunca supo si las tomaron en cuenta o no.

En una breve respuesta sobre Guardians 2, veremos una historia más profunda en cuanto a personajes secundarios de la primera entrega, específicamente dijo a Gamora, Nebula y Yondu.

"Los personajes de Gamora, Nebula y Yondu... esos son personajes que conoceremos un poco más".

De acuerdo con Gunn quien ya tiene la historia desarrollada pero que apenas ha comenzado con el guión, la secuela será una experiencia más profunda en la historia de los personajes, aprenderemos las razones del por qué están ahí y de donde provienen. Muy seguramente veremos muchos flashbacks de sus vidas pasadas.

Desarrollarán más la vida sobre Nebula, quien quedó completamente sola después de la primera película. Gamora se encuentra con su nueva familia, los guardianes. Mientras que Yondu tendrá algo que ver con la historia del padre de Peter Quill.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising