Otros

Toros de Tijuana venció a Rojos del Águila y llega a 8 victorias

Vinieron de atras y siguen liderando la Zona Norte de la LMB

VERACRUZ.- Los Toros de Tijuana lograron remontar una carrera en la primera entrada y ganaron su octavo partido de la temporada al vencer a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 4-1 en el Parque Beto Ávila. Así su récord es de 8-1 en este inicio de temporada.

Los jarochos se adelantaron con un sencillo productor de Ian Gac al jardín central, Eder Salcedo en base anotó apenas en la primera entrada.

Los abridores tuvieron una buena labor, tanto Alejandro Martínez de Tijuana como Oscar Verdugo de Veracruz trabajaron 5 entradas. El astado recibió 4 hits, 1 carrera, otorgó una base por bola y recetó 3 ponches; el águila cerró la cortina y apenas le conectaron 2 imparables, dio 5 pasaportes y ponchó a 4 bateadores.

La reacción de los Toros vino en la séptima entrada con un rally de 3 carreras, un doblete de Luis Suárez al jardín izquierdo para impulsar a Héctor Hernández y empatar el juego. Oscar Robles sacó sencillo productor con Eduardo Arredondo anotando y por último Miguel Olivo con elevado al derecho empujo la tercera carrera con Luis Suárez. La cuarta carrera llegó en la novena con un 'wild pitch' de Víctor Marte y Arredondo anotó su segunda carrera de la noche.

Francisco García (2-1) logra su segunda victoria de la temporada con una entrada de trabajo con un hit conectado y una base por bola otorgada; José Meráz (0-1) se lleva la derrota con un episodio de actividad recibiendo 4 hits y 3 carreras limpias; Ramón Ramírez se apunta su cuarto salvamento.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising