Béisbol

La ofensiva de los Padres no cesa y empataron la serie ante Arizona

Justin Upton conectó su segundo cuadrangular

SAN DIEGO.- Un rally de 3 carreras en la primera entrada le dio a los Padres (5-4) su quinta victoria y volverse a poner con un récord ganador. De paso empataron la serie con la pizarra reflejando el poder ofensivo de los carmelitas, pues acabaron venciendo 1-5 a los Diamantes de Arizona.

Matt Kemp se fue de 4-2 y abrió la cuenta con un rodadito a primera y así Wil Myers anotó. Derek Norris sacó un extrabase al jardín izquierdo y Kemp se apuntó la segunda carrera del partido. Justin Upton hizo la tercera aprovechando un batazo de Yonder Alonso que fue sacado en la inicial.

Mark Trumbo dio una ligera esperanza en la cuarta entrada con un doblete al jardín central con David Peralta anotando.

Los Padres aumentaron su ventaja con salvajada de batazo de Justin Upton quien consiguió su segundo cuadrangular de la temporada para la cuarta carrera de la noche. Un wild pitch de Randall Delgado dio la última anotación con Matt Kemp quien previamente conectó un triple al derecho con un error en el 'fildeo' de Trumbo.

La victoria se la lleva Odrisamer Despaigne (1-0) con una buena labor respaldado por su defensa en el cuadro que lograron sacar varias jugadas importantes. Despaigne trabajó 7 entradas donde apenas recibió 2 hits, una carrera y recetó 3 ponches otorgando 2 bases por bola; La derrota es cargada a Jeremy Hellickson (0-2) con 6 entradas y 2 tercios, le conectaron 7 hits entre ellos el cuadrangular, 4 carreras limpias y ponchó a 6 bateadores.

Los Padres terminan la serie el día de mañana a las 19:10hrs en Petco Park.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising