Otros

The Crash regresa el próximo 8 de mayo con homenaje al Hijo del Perro Aguayo

La lucha estelar será Blue Demor Jr., Psycho Clown y Angélico vs Brian Cage, Texano Jr. y El Mesías

TIJUANA.- El próximo viernes 08 de mayo, Tijuana será testigo de la caravana AAA, los mejores luchadores locales y el mejor espectáculo de lucha libre como solo The Crash lo sabe hacer, dicho festín luchístico será una noche especial y emotiva para toda la Familia The Crash y su fiel público, ya que se le rendirá un sentido y merecido homenaje al Líder por Naturaleza, El Hijo del Perro Aguayo.

En el evento estelar reaparece la leyenda de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr quien hará equipo con Psycho Clown y el sudafricano del momento Angélico, para enfrentar al luchador que no cree en nadie y que llega por primera vez a Tijuana, Brian Cage, que hará equipo con el rey de reyes 2015 Texano Jr y El Mesías quien aparece por primera vez a The Crash.

La lucha semifinal tendrá en juego el campeonato crucero The Crash quien pose Ángel Metálico, se enfrentara al cero miedo Pentagon Jr, al joven Drago y al rufián de la ciudad Zarco.

La lucha especial será un mano a mano de escándalo por el campeonato crucero AAA y es que la rivalidad entre el Hijo del Fantasma actual campeón y Fénix cada vez es más fuerte, será una lucha de alarido.

Una gran batalla será la de los campeonatos de parejas The Crash, donde tres parejas se disputaran esta oportunidad, Bestia 666 aparece por primera vez a lado del joven Mosco Negro para enfrentar a la Anarquía conformados por Daga y Steve Pain y también se verán las caras por los queridos de Tijuana, Rey Horus y Black Boy.

Además, dos luchas más que mantendrán al filo de las butacas a los aficionados.

La venta de boletos se encuentra en las taquillas del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados presentes para este emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo, además de vivir todas las emociones que imprime The Crash Lucha Libre en su regreso a la ciudad.

Editorial@Sandiegored.com

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising