TV

Chris Evans quiere ver a Spiderman en Civil War

Parece que los actores de Avengers dan por hecho que el nuevo Spiderman será parte de ellos.

Varias entrevistas han estado surgiendo por diferentes medios de noticias dedicados al entretenimiento, una que vimos recientemente de Robert Downey Jr. donde hace comentarios asegurando que Spiderman por lo menos aparecerá en Civil War, como lo reportamos anteriormente.

En esta ocasión se trata de Chris Evans, quien tiene el papel del Capitán América. En una breve entrevista publicada por IGN sobre Civil War, le preguntan si le gustaría ser un mentor para el joven arácnido (como Capitán América) a lo que responde"

"Claro. Digo, me gustaría que Cap fuera mentor de quien sea. Digo, ha pasado por mucho y es un buen hombre, así que cada vez que él toma a alguien y lo pone bajo su ala es algo genial. Espero que Marvel pueda lograr eso".

Justo después de responder eso, Evans hace una cara como insinuando que es un hecho que pasará. Y Chris Hemsworth le pregunta si eso es algo que va a pasar, a lo que Evans responde que sí y justo depués de que pueda indagar en su respuesta, la entrevistadora lo interrumpe y le pregunta a Hemsworth si está con Iron Man o el Capitán América (en Civil War habrá un conflicto entre los dos) a lo que responde:

"Por favor... Thor y Tony, tenemos nuestras diferencias", apunta a Evans y le dice "Es mi chico, eres mi chico Blue".

Así que con esta entrevista y la de Downey Jr. podemos casi dar por seguro que veremos al nuevo Peter Parker en Civil War.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising