Fútbol

Héctor Herrera juega los 90 en la victoria del Porto sobre el Bayern

El equipo del rosaritense venció 3-1 y tiene posibilidades avanzar

PORTUGAL.- El Porto del bajacaliforniano Héctor Herrera sacó un resultado formidable en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar por marcador de 3-1 al Bayern München en el Estadio Do Dragao.

Apenas iniciaba el encuentro cuando se marcó un penal a favor de los dragones que se encargó de cobrar de manera excelsa el portugués Ricardo Quaresma al 4´. El mismo Quaresma hizo el segundo tanto con un gran gol al 10´.

El Bayern confundido pudo reaccionar hasta el 28´cuando Thiago Alcántara les dio un gol muy valioso para la vuelta, pues en caso de empatar, éste valdría doble.

Ya en la parte complementaria, el colombiano Jackson Martínez hizo el tercer tanto que les deja una buena renta para la vuelta en el Allianz Arena. El rosaritense Herrera tuvo un duelo destacado jugando los 90 minutos.

Por otro lado, en el Parque de los Principes el Barcelona sigue con su mejor versión y derrotó por 3-1 al Paris Saint Germain con tantos de Neymar y doblete de Luis Suárez en la parte complementaria, Jeremy Mathie hizo un gol en propia puerta para darles un gol de esperanza a los parisinos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising