Fútbol

Estados Unidos le aplica el "dous a cerou" a México...Otra vez

Cirilo Saucedo jugó los 90 minutos; Joe Corona y Greg Garza sólo el primer tiempo

ESTADOS UNIDOS.- Continuó la hegemonía de Estados Unidos sobre México que volvió a caer contra los de las barras y las estrellas por el marcador de pesadilla y el motivo de burla de los últimos años, el famoso "dous cerou" que tanto ha dolido al equipo mexicano.

Un error de Cirilo Saucedo en el segundo gol le pone el horizonte complicado al guardameta que buscaba una oportunidad para ir a la Copa Oro o Copa América.

El delantero de 20 años del Seattle Sounders, Jordan Morris anotó el primer gol apenas comenzado el segundo tiempo. Juan Agudelo aumentó la ventaja al 72´ tras una buena jugada individual y la colaboración del arquero Saucedo.

Joe Corona y Greg Garza jugaron el primer tiempo y luego fueron reemplazados por Miguel Ibarra y Break Shea respectivamente. El arquero William Yarbrough disputó el segundo tiempo con una buena actuación.

El trámite del partido fue igualado en la parte inicial, pero poco a poco Estados Unidos fue diluyendo el dominio azteca para convertirse en el equipo que propuso y se impuso con toda justicia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising