Béisbol

Cuadrangular de Justin Upton le da la victoria a los Padres ante Arizona

Los Padres se llevan su segunda serie consecutiva

SAN DIEGO.- Con el tercer cuadrangular de Justin Upton de la temporada y el segundo en Petco Park en dos partidos consecutivos, los Padres remontaron por pizarra de 2-3 para lograr su sexta victoria de la temporada y ganar su segunda serie al hilo.

Arizona se adelantó en la primera entrada con cuadrangular de Paul Goldschimdt al jardín derecho con Ender Inciarte en base para poner la pizarra 2-0.

Los Padres fueron anotando para lograr la victoria, en la segunda entrada descontaron con un doblete de Yonder Alonso que sigue en forma dentro del plato, impulsó a Justin Upton. En el sexto inning un elevado de sacrificio de Matt Kemp produjo la carrera de Wil Myers para el empate. Ya en la baja del octavo episodio apareció Justin Upton con el cañonazo al jardín izquierdo.

Joaquín Benoit (3-0) logró su tercera victoria de la temporada como relevista con labor de 1 entrada donde le conectaron un hit y sacó un ponche; Randall Delgado tuvo trabajo de 2 entradas, donde recibió 1 carrera, 1 cuadrangular y ponchó a un bateador, pero otorgó una base por bola; Craig Kimbrel (3) se apuntó su tercer salvamento con 2 ponches.

Los Padres descansan mañana para después abrir serie en Chicago contra los Cubs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising