Música

Anuncian Line-up de "All My Friends" 2015

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio en Rosarito

ACTUALIZACIÓN.- Así quedó el cartel final:

ROSARITO.- El festival de música emergente más sonado al noroeste de México prepara su sexta edición: el All My Friends 2015 presentado por Nrmal, con fecha para el fin de semana que comprende del 19 al 21 de junio en Hotel Castillos del Mar en Rosarito. Pero ¿Qué bandas vamos a escuchar? Por meses, desde que anunciaron sus primeros detalles, hemos esperado con ansias y especulado sobre las agrupaciones que tocarán este año para armar la fiesta.

Hoy, jueves, comenzaron a revelar su line-up completo, destapando nombres como Benfika y Niño Árbol entre las propuestas que sonarán mientras bailamos, nadamos y bebemos por tres días al ton y son del rock alternativo, electrónico y experimental entre muchas otras fusiones que harán presencia en el evento.

Aquí iremos agregando las bandas según las van descubriendo:

    - Benfika (Tijuana) -Niño Árbol (Guadalajara) -Other bodies (USA) -Grenda (Tijuana) -Vegan Cannibal (Monterrey) -The Mud Howlers (Hermosillo) -Shiro Swartz (DF) -DJ Nombre Apellido (Tijuana) -System Error A/V (DF) - Duppy Gun Productions feat. I Jahbar & Day One (Jamaica/USA) -Princess Nokia - Las Brisas (A/V) -Protistas (Chile) -DJ Kingdom -Siete Catore (Mexicali) -424 (Costa Rica) -Colectivo Teklife 57 -San Pedro el Cortez (Tijuana) -Nite Jewel (US) -La Femme (Francia) -Fax (Mexicali) -White Hills (US) -King Tuff (US)

Recuerda que puedes conseguir los boletos en pre-venta por un precio de $350 M.N más cargos por servicios a través del sistema de boletaje electrónico Boletia.

Tu boleto incluye el acceso a una fiesta exclusiva para mayores de edad el viernes 19 de junio en el Sunio Beach Club, ubicado dentro del Hotel Castillos del Mar, y por supuesto, la entrada al evento los días 20 y 21 de junio, ya en los jardines y alberca del mismo Hotel.

El evento en sí, es apto para todas las edades, a excepción de la pre-fiesta, donde sí tendrás que presentar una identificación oficial para comprobar tu mayoría de edad. Para más información visita las redes sociales de All My Friends y mantente conectado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising