Fútbol Americano

Emotiva despedida de Gisele Bündchen de las pasarelas en Brasil

Su esposo Tom Brady le dedicó un mensaje de amor que rompió las redes sociales

BRASIL.- Una de las modelos más bellas y reconocidas del mundo dijo adiós a las pasarelas en la tercer día Sao Paulo Fashion Week. Gisele Bündchen eligió su país natal y la marca Colcci para que a sus 34 años dejara de lado su carrera como modelo.

Bündchen es reconocida por ser la modelo mejor pagada del mundo, así como una actriz de cine en la cinta "El diablo viste a la moda (The devil wears Prada)" en el año 2006.

Tras una relación con Leonardo Di Caprio entre los años 2001 y 2005, Gisele encontró el amor en el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady con quien actualmente está casada y cuenta con dos hijos, un niño y una niña.

Fue justamente Brady quien escribió un mensaje inspirador sobre la despedida de Gisele de las pasarelas, el jugador aprovechó en su Facebook la oportunidad para que todo el mundo supiera que está orgullo de la gran labor de su esposa.

"Felicidades amor de mi vida. Tu me inspiras todos los días a ser mejor persona. Estoy orgulloso de todo lo que has logrado en tu carrera. Jamás he conocido a alguien con más determinación de superar los obstáculos. Nunca dejas de sorprenderme, nadie ama más la vida que tú, y tu belleza va más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar lo que sigue", dedicó Brady.

Brady y Bündchen se casaron en el 2009 en Los Ángeles, en ese mismo año tuvieron a su primer hijo Benjamin y en el 2012 a Vivian. El mariscal de campo de los Patriots acaba de ganar el Super Bowl y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido a sus 37 años.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising