TV

Famosos no latinos que prefieren a las mexicanas

Ellos aman con locura a las mujeres nacidas en México

MÉXICO.- Alguna vez les presentamos una serie de celebridades que a partir de comentarios racistas, dejaron muy claro su rechazo a las mujeres mexicanas. Hoy queremos demostrar que también existe el otro lado de la moneda con actores, músicos e incluso políticos no latinos que tomaron en matrimonio a mujeres morenas de rasgos mestizos, mexicanas, con padres también mexicanos. ¿Quién dice que la belleza debe apegarse al modelo europeo? Después de todo, las siguientes celebridades cedieron a los encantos de estas mujeres que nada le piden a las extranjeras:

George Harrison - Olivia Arias

Foto vía QuintanaRooAlDía.com
Foto vía QuintanaRooAlDía.com

Tras divorciarse de la modelo Pattie Boyd, el ex-beatle cayó rendido a los pies de la mexicana Olivia Trinidad Arias. Una joven de clase media, nacida en el Distrito Federal, que entonces tenia la edad de 23 años y que poco después se convirtió en esposa del guitarrista y madre de Dhani Harrison.

Según aquellos que conocieron a la pareja, fue el estilo de vida modesto y bastante relajado de Arias lo que cautivó a George Harrison, quien recordemos, fue un hombre desapegado a lo material, callado y sencillo, que simplemente encajó a la perfección con Olivia, a quien amó por 23 años hasta el día en que murió de cáncer, en noviembre del 2001.

Rob Schneider - Patricia Azarcoya

Foto vía Latina.com
Foto vía Latina.com

Schneider se ha mostrado participativo en algunos asuntos de la política mexicana. ¿Recuerdan su 'tuit' alusivo a la paga de Angélica Rivera en Televisa y la Casa blanca? Si bien, es cierto que al ser extranjero, no debe opinar sobre estos temas, es probable que su interés tenga relación con su esposa, Patricia Azarcoya, una mexicana que trabaja como productora de programas televisivos. Ellos se casaron en el 2011 y por el momento, sólo tienen una hija juntos.

Kobe Bryant - Vanessa Bryant

Foto vía Rantsports.com
Foto vía Rantsports.com

Su nombre de soltera fue Vanessa Laine. Ahora todos la conocen como Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista de la NBA y estrella de Los Lakers, Kobe Bryant.

Aunque ella nació en Pomona, California, es mexicana por otros motivos. Según la Constitución Política de los Estados Unidos Méxicanos, la nacionalidad no la adquiere sólo quien nace en suelo mexicano, sino también, todos los nacidos en el extranjero que tengan padres mexicanos. En el caso de Vanessa, lleva sangre mexicana por parte de su madre y de su padre también.

Esta pareja contrajo matrimonio en el 2001 y continúa casada a pesar de los conflictos que en más de una ocasión han amenazado con romper su relación. En diciembre del 2011, ambos anunciaron su intención de divorciarse, aunque finalmente, lograron reconciliar sus diferencias y anularon el trámite para seguir juntos.

Jeb Bush- Columba Bush

Foto vía El Universal
Foto vía El Universal

Columba Bush es un nombre que escucharás con mayor frecuencia en los próximos meses si el ex-gobernador de Florida, Jeb Bush, confirma su postulación para la pre-campaña presidencial de Estados Unidos. Y es que Columba Bush es una mexicana que podría convertirse en la próxima primera dama del país norteamericano, si Jeb Bush llegara a ganar las elecciones del 2016.

Ella nació en León, Guanajuato, con el nombre de Columba Garnica Gallo y conoció a su esposo en 1971 cuando él, que habla un perfecto español, visitaba México para dar clases de inglés.

Actualmente, a 40 años de matrimonio, tienen tres hijos y Jeb Bush expresa un gran amor por Columba, de quien dice, se enamoró al instante.

François-Henri Pinault y Salma Hayek

Foto vía RD
Foto vía RD

Este empresario francés no es famoso por su actividad actoral, ya que no la tiene, pero su nombre seguro te sonará por ser uno de los hombres más adinerados del planeta.

Es un multimillonario que conoció a la actriz mexicana, Salma Hayek, en abril del 2006 y desde entonces, siguen juntos como padres de una hija a la que nombraron Valentina Paloma. A pesar de los rumores que en varias ocasiones han hablado de una separación, la pareja sigue felizmente casada por lo civil y lo religioso también.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising