Entretenimiento

EXCLUSIVA: Univisión cancelará Sábado Gigante porque es muy caro

Parece que el Chacal le tocó la trompeta a Don Francisco.

Univisión anunció que Sábado Gigante, el programa de habla hispana más famoso y conocido en los Estados Unidos, cerrará su ciclo el 19 de septiembre del 2015.

ACTUALIZACIÓN: Una fuente de Univisión dijo en exclusiva a San Diego Red que Sábado Gigante será cancelado debido a una baja en el rating desde hace seis años, y los costos de producción del programa son muy elevados.

Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, continuará colaborando con la cadena de televisión en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales como "TeletónUSA", que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión.

Mario Kreutzberger comentó, "Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de 'Sábado Gigante', 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar..."

"Desde nuestros inicios nos preocupamos por preguntar, ¿Qué dice el público?" Y precisamente para ese público hemos trabajado incansablemente, con la máxima dedicación, humildad y un profundo respeto. Me faltan palabras para agradecer cada reconocimiento y cada aplauso que hemos recibido en estos años", agregó Don Francisco.

Con información de ABC7 Chicago y Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising