Estados Unidos

Viejito con cáncer se convierte en chofer de Uber

Kenneth Broskey es un verdadero ejemplo de vida

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS.- Kenneth Broskey es un hombre de 69 años quién a diez días de haberse enterado que su batalla contra el cáncer había reducido su vida de 2 a 10 semanas, decidió convertirse en chofer de Uber.

Uno se preguntaría, ¿porqué alguien que sabe que va a morir pasaría sus últimos días llevando y trayendo extraños de un lugar a otro? La respuesta es sencilla y muy conmovedora, Broksey quiere juntar todo el dinero posible para que su hija y nietos tengan un lugar donde vivir después de su intempestiva partida.

"Una vez que ya no esté, es muy probable que mi hija quién es una mesera de un pequeño restaurante en Livonia, pierda la casa donde vivimos ya que no podrá pagarla, así que estoy haciendo todo lo posible para que eso no suceda. Cuando sabes que vas a morir, te das cuenta que tu familia y amigos son los más importante," mencionó Broksey.

Durante uno de sus muchos viajes Kenneth conoció a Ronald Gainer, un estudiante de la Universidad Comunitaria de Washtenaw, ya entrados en la conversación Kenneth le contó a Ronald lo mucho que le gustaba ser chofer ya que así conocía gente nueva y que además estaba ayudando a su hija a tener dinero extra antes de que falleciera. "Cuando escuché su historia me sentí obligado a ayudarlo" menciona Gainer.

Gracias a este viaje que al principio parecía haber sido como cualquier otro, Broksey esta ahora a tan solo $22,000 dólares de pagar la hipoteca de su casa, estimada en $95,000. Esto fue posible debido a que Gainer junto con Sebastian Jackson, dueño de una barbería y Karen Dumas, una experta en comunicaciones trabajaron en conjunto para abrirle una cuenta GoFundMe, la cuál en solo 3 días reunió más de $22,000 dólares, $5,000 de ellos fueron donados por Uber.

Aunado a la donación de $5,000, Uber también donará $1 cada vez que usuarios de Uber apliquen el código UberPartnerKen.

"Lo admiro tanto," dijo Gainer. "Su amor por su familia es ilimitado. El hombre se esta muriendo de cáncer y aún así sale a trabajar todos los días. Eso, es el tipo de amor que no se describe."

Con información de ABC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising