Celebridades

Critican publicación de Michael Bublé en Instagram

Lo llaman "machista"

ESTADOS UNIDOS.- Las críticas llovieron contra el cantante de origen canadiense, Michael Bublé, tras una publicación en Instagram que retrataba su llegada a la recepción de un hotel en Miami. La fotografía capturaba al artista posando junto a la parte trasera de una joven mujer desprevenida que pedía asistencia para su registro.

La imagen fue etiquetada con distintos hashtags en alusión a la figura de la chica que sólo vemos de espalda, #MyHumps, #Angryshort, #OnlyInMiami, #BabyGotBack y #BeautifulBum fueron algunas de las palabras clave que usó para resaltar que lo importante de la foto era en realidad ella y no él.

Sin embargo, si Bublé pensó que la foto seria tomada con sentido del humor y buena aceptación, algo falló en su intento por supuestamente halagar a la joven del cuadro, ya que sus seguidores expresaron descontento y calificaron el acto como una falta de respeto además machista.

Afectado por la tormenta de críticas en relación a su foto, Michael Bublé se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa y contextualizar la escena en busca del perdón de su audiencia:

"Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami y que parece haber causado una rabia inesperada en algunas personas. [...] Me lastima profundamente que alguien pueda pensar que yo le faltaría el respeto a una mujer o a cualquier ser humano... No fui educado así y no esa no es mi personalidad. Lamento que haya gente que lo encontró ofensivo. No fue y no es mi intención. Las mujeres son celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y continuaré haciéndolo".

Vía Metro

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising