México

Provoca confusión un artículo de Reforma sobre la boda de Anahí con Manuel Velasco

¿Quién dice la verdad?

CHIAPAS.- La unión matrimonial entre el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante Anahí, ha sido esperada por más de un año en el que sufrió demoras, algunas trabas y rumores que apuntaban una futura cancelación, pero hoy, a casi nada de la gran fecha, todo detalle está puesto sobre la mesa. O al menos los más importantes, sin descartar que estos puedan cambiar.

Medios nacionales presumen que la boda religiosa se llevará a cabo el 2 de mayo en San Cristobal de las Casas, con base en los comentarios de fuentes cercanas a la pareja, como su encargado de arreglos florales y el cantante Mario Sandoval que confirmó la fecha al declarar que no podrá asistir.

Anahí con Manuel Velasco
Anahí con Manuel Velasco

Foto vía Caras

Con esta fecha y lugar en mente, llama la atención una publicación de diario Reforma donde el medio afirma que un total de 60 albañiles han trabajado sin descanso (divididos en dos turnos) desde el martes pasado, supuestamente para cambiar el piso de la catedral de Tuxtla, Gutiérrez en preparación a la boda.

Catedral de Tuxtla, Gutiérrez. Vía Plumas Atómicas.
Catedral de Tuxtla, Gutiérrez. Vía Plumas Atómicas.

Reforma anuncia que "los albañiles trabajan a marchas forzadas" para embellecer la entrada principal y terminar la obra antes del sábado, puesto que ahí -dicen- será la boda. Sin embargo, tal información sólo sirvió sólo para confundir a sus lectores, pues algunos datos parecen contradecir a otros.

Proceso, por ejemplo, rechaza que los cambios a la catedral tengan relación alguna con el compromiso del gobernador y su novia. En su lugar, señala que el trabajo de remodelación "se debe a las fiestas del santo patrono que comenzaron ayer y concluyen el próximo día 25".

Ante la confusión, usuarios en distintos portales de noticias ya comenzaron a calificar como "chisme" la publicación de Reforma, pues aseguran que los cambios y arreglos que actualmente realizan a la catedral, nada tienen que ver con la futura unión de Manuel Velasco y Anahí, que anteriormente se dijo será en San Cristobal de las Casas y no en Tuxla, Gutiérrez, como apunta Reforma.

Vía Sopitas
Vía Sopitas

¿Podría ser que la boda sí se llevará a cabo en Tuxtla, Gutiérrez, como anuncia Reforma, y que las fiestas patronales son en realidad sólo un pretexto para justificar el uso de recursos públicos? Sólo nos queda esperar que al menos la fecha de la ceremonia resulte correcta para saber quién dijo la verdad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising