Baja California

Cervecería Tijuana cumple 15 años y lanza la nueva cerveza "más perra"

100% Malta y 100% Mexicana

La Cervecería Tijuana celebró su XV aniversario con el lanzamiento de la cerveza más "perra" que hace alusión a la trayectoria del equipo de fútbol Xoloitzcuintles.

Durante la celebración que fue realizada en las instalaciones de la Cervecería Tijuana, el director general, José Antonio González, dio a conocer la "Cerveza Xolo" que se suma a los seis estilos de cerveza lager que tienen actualmente. Será a partir de la segunda semana de mayo cuando comience la distribución de la misma y no escatiman la posibilidad de en un futuro exportarla.

La cerveza es uno de los productos de mayor consumo alrededor del mundo y hablando específicamente de Tijuana, lo que permitió la competencia de la cervecería con el duopolio de las dos grandes productoras en México ha sido la calidad del producto que es elaborado artesanalmente.

La Güera, la Light, la Morena, la Bufadora, la Brava y Rosarito son las seis cervezas que actualmente se consumen claro está en Tijuana; pero han logrado llegar a Estados Unidos, Japón y China. Su proceso artesanal además de brindar un sabor distinto, garantiza que no provocan dolor de cabeza.

"Nos da mucho gusto que a la par de la aceptación de nuestra cerveza, otros productores de la región se hayan animado a crear y comercializar sus propias bebidas, de ahí que Baja California sea el principal productor de cerveza artesanal en toda la República Mexicana" compartió José Antonio González

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising