TV

Un joven diseña un traje de Batman que realmente funciona

¿El Caballero de la Noche asciende?

¿Alguna vez soñaste con un ver un traje de Batman en la vida real, no el de los actores, sino uno que pudiera usar cualquier persona y que sea efectivo? Parece que ya hay uno.

Se trata de un joven de 21 años, fanático de Batman como cualquiera otra persona... bueno, tal vez no como cualquiera otra persona.

Jackson Gordon estudia Ingeniería Industrial en la Universidad de Filadelfia y ha utilizado su inteligencia y amor por Batman para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Gordon tiene un traje completo con placas reforzadas, capa y una capucha color negro mate, que en conjunto forman una versión muy decente del Caballero de la Noche. Pero eso no es todo, el traje de Gordon realmente funciona en cuestiones prácticas, su flexibilidad te permite moverte sin problemas para combatir contra tus enemigos y a la vez, es lo suficientemente resistente para aguantar ataques con tubos e incluso navajas.

El traje hasta el momento no se encuentra a prueba de balas, que sería una característica sumamente importante para alguien que quiera luchar contra el crimen.

El traje que Gordon muestra en sus videos es genial, pero dudamos que el joven de 21 años se atreva a salir por las noches a combatir el crimen. Probablemente su conocimiento en desarrollo de este tipo de armaduras le sirva para crear otro tipo de trajes que puedan utilizarse para cosas más productivas.

Aquí te dejamos un video de Gordon con su "Batitraje"

VIDEO. Batsuit - Combat Armor

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising