Fútbol

Mexicanos en Europa| Guardado campeón, Chicharito ovacionado y Reyes capitán

Gran jornada para todos los mexicanos en Europa

EUROPA.- Gran sábado para los mexicanos en Europa que han sido importantes en sus equipos con buenos resultados en su mayoría, vamos a darle el repaso.

Guardado campeón

El 'principito' se coronó campeón con el PSV Eindhoven al derrotar por goleada de 4-1 al Heerenveen con el mexicano los 90 minutos. Guardado está siendo campeón antes de culminar la temporada y con esto se convierte en el segundo mexicano en serlo junto a

Carlos Salcido.

Guardado lució una bandera mexicana y fue arropado por las tribunas de los naranjeros para la que se ha convertido en un ídolo.

Chicharito con gran partido en el Real Madrid

El delantero mexicano ingresó al minuto 3 ante el Málaga de Guillermo Ochoa que estaba en la banca. Chicharito fue ovacionado a su ingreso luego de no ser requerido en el derby contra el Atlético a media semana. Logró un remate de cabeza que sacó Kameni.

En el segundo tiempo demostró su mejoría jugando fuera del área y así logró asistir a Cristiano Ronaldo para el tercer gol donde a base de velocidad se llevó la pelota por la banda derecho y se la dejó en bandeja de plata a Cristiano para que definiera.

Capitán Reyes en victoria del Porto

Diego Reyes con apenas 30 minutos en la temporada soprendió a todo saliendo como capitán del equipo en la victoria ante el Académica por la mínima diferencia, el gol fue anotado por Hernani en un equipo de los dragones plagado de suplentes.

Reyes fue amonestado al 55´, pero logró la gran meta defensiva de mantener cerrada su puerta.

Triunfo de Raúl Jiménez con el Atlético

Con la victoria 2-0 gracias a un doblete de Antoine Griezzman, el Atlético con Raúl Jiménez disputando la última media hora de juego, prácticamente se aseguran un lugar en Champions League.

Jiménez ahora espera ser convocado a media semana ante el Real Madrid.

Watford se pone líder y aspira a la Premier con Layún

El mexicano salió como titular en la víctoria por la mínima diferencia del Watford ante el Birmingham y con ello se posiciona como líder de la segunda división inglesa a dos partidos por culminar la temporada.

Layún dejó el campo al 55´ y justo después cayó el gol de su equipo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising