Béisbol

Padres perdió ante Cachorros en extrainnings

Matt Kemp conectó su primer cuadrangular en la temporada; Primera derrota de Craig Kimbrel

CHICAGO.- Craig Kimbrel en esta ocasión no salió en busca de un salvamento, el cerrador de los Padres tuvo la presión del empate en extrainnings y allí no pudo controlarse en su característica 'fastball' por lo que se le llenaron las bases y al final un hit con bases llenas de Sterley Castro les dio el empate en la serie a los Cubs por 6-7.

Matt Kemp conectó su primer cuadrangular de la temporada impulsando a Yonder Alonso en la primera entrada. Un error de Yonder Alonso en primera base otorgaría la primera carrera para Chicago con Jonathan Herrera. En ese mismo inning Kris Bryant sacó un sencillo productor entre el izquierdo y central para empatar.

El show de Miguel Montero empezaría en el sexto episodio con cañonazo al izquierdo en la zona de remodelación para darle la ventaja 3-2 a Chicago. Ya en el séptimo capítulo Sterley Castro logró incogible que impulso a Anthony Rizzo para poner la pizarra 2-4. Por último un cuadrangular de dos carrera de Montero cerró con broche de oro.

Los Padres remontaron en la novena entrada con Alonso en segunda y Kemp en primera, Justin Upton sacó un hit por el izquierdo y anotó Alonso para reducir la desventaja. Will Middlebrooks sacó rolita en el diamante y lo sacaron en primera, pero Upton logró registrar la quinta carrera, Yan Solarte dio el empate extendiendo al máximo la cuenta y sacando un hit al derecho impulsando a Middlebrooks.

Tras mantener el empate hasta la décimo primer entrada, los Cachorros de Chicago aprovecharon el descontrol de Craig Kimbrel y llenaron las bases con un sólo out, el resto fue historia,

El abridor de los Padres Tyson Ross había tenido una buena apertura con 9 ponches, sin embargo en el final de su labor le conectaron el doloroso jonrón para cargar la derrota. La victoria se la llevó el abridor de Chicago Kyle Hendricks

con labor de 6 entradas completas y recetando 8 chocolates, recibiendo apenas 3 hits en un gran trabajo.

La victoria se la llevó Zac Rosscup (1-0), la primera para él en la temporada con 2 entradas trabajadas y 2 'strikeouts' para un sólo hit. Craig Kimbrel tuvo su primer descalabro (0-1) con un tercio de labor para 2 hits, 2 bases por bola y 1 carrera.

El poder ofensivo de los Padres continuó, pero ahora no fue bien respaldado por el 'bullpen'. Wil Myers en 5 turnos no pudo conectar hit alguno.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising