Tecnología

¿Qué tan fan eres de Uber?

Esta herramienta permite calcular tu afición o lealtad hacia Uber

Artículo originalmente publicado en Qore.com

MUNDO.- ¿Cuánto tiempo has consumido a bordo de un Uber? ¿Horas? ¿Días? Yo he estado 1 día y 19 horas, divididos entre 128 viajes, pero tú también puedes calcular el número de viajes, el tiempo y la distancia, entre otros datos más que medirán tu grado de afición o lealtad hacia este servicio de transporte privado. Sólo necesitas dar click aquí e iniciar sesión para averiguar tu historial.

El fan número 1 en el mundo es Christopher Golda, exgerente de producto en Twitter, con más de 21 días y casi 3 mil viajes en su historia. El proyecto que rescata esta información, se nombró Uber Totals y fue hecho por un desarrollador de Wordpress, Bryce Adams, durante un hackaton de la API de Uber. Ahora sabes por qué la empresa de servicio de transporte ejecutivo está valuada en $ 41 mil MDD.

Pero no te preocupes por tu privacidad, la API de Uber no tiene los datos del inicio y destino de tus viajes, según confirmó Travis Kalanick, director general de la compañía. Si te consideras fiel seguidor del servicio y ya viste tus números, ¿Eres fan o fanboy?

Fuente: Uber Totals

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising