Tijuana

VIDEO| Dental Brush te explica si necesitas limpieza sencilla o profunda

¡Aprovecha la promoción de 2 limpiezas bucales por $50 dólares!

Dental Brush sabe que el cuidado de los dientes es esencial para nosotros, por ello este mes de abril extendió la promoción de dos limpiezas bucales por $50 dólares, así que no lo pienses más y sal de la clínica ubicada en la linea de San Ysidro con una sonrisa limpia.

En esta ocasión, el Dr. Emmanuel León responde a una de las interrogantes más importantes que tienen los pacientes justamente sobre las limpiezas bucales, puesto que en Dental Brush no sólo te atienden, si no que te explican de acuerdo a tus características el tratamiento más apropiado para tus dientes.

¿Necesito limpieza sencilla o profunda?

Generalmete cuando vamos con los odontólogos a hacernos limpiezas desconocemos tanto el tipo como la razón por la cual se hace. El Dr. León nos explica que tiene que ver mucho con el sarro acumulado en los dientes.

En la mayoría de los casos cuando se tienen visitas regulares como es recomendado al dentista, entonces se optan siempre por limpiezas sencillas. También los jóvenes en su mayoría sólo requieren este tipo de lavado.

El trato en Dental Brush

Desde que llegas a Dental Brush, el trato es muy personal. Generalmente tanto los cirujanos como los empleados conocen a los pacientes, por lo que se personaliza la atención. La sala de espera es amplia, limpia y agradable, así como los consultorios.

Podemos recordar que Dental Brush es de las pocas clínicas que tienen áreas especiales para atender a personas discapacitadas.

¿Cómo llegar a Dental Brush?

La clínica Dental Brush se encuentra en Avenida de la Amistad en la Colonia Federal, en la plaza que se encuentra en la linea con San Ysidro.

¿Qué es Dental Brush?

Dental Brush es una clínica dental que inició hace seis años en la ciudad de Tijuana, bajo la iniciativa del Dr. Emmanuel León, quien estudió en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia, Michoacán, pero tiene la especialidad en cirugías bucales e implantes dentales.

Son 9 años de experiencia los que respaldan al Dr. Emmanuel León. De entre los casos más difíciles que le ha tocado atender recuerda que una vez atendió a un paciente que llegó con la boca "destrozada" por haber sufrido un accidente automovilístico. Después de ocho horas de estar operando en el quirófano, y de meses de recuperación, regresó su paciente con una sonrisa nueva y hermosa. El Dr. León confiesa sentirse muy satisfecho con ese tipo de pacientes que llegan a Dental Brush y creen en él y en su equipo, y le confían su vida y su boca para poner en práctica todo lo aprendido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising