Béisbol

Padres ganan y se llevan la serie contra los Cachorros

Will Middlebrooks logra su tercer jonrón de la temporada

SAN DIEGO.- Los Padres se aseguraron su tercera serie consecutiva al vencer por pizarra de 5-2 a los Cachorros de Chicago en el último juego de tres partidos, así los carmelitas llegaron a su octava victoria de la temporada.

Dos cuadrangulares de la ofensiva de los Padres fueron suficientes para remontar un marcador adverso de dos carreras y al finar irse con la victoria. Siguen bateando candela tanto Will Middlebrooks y Yangervis Solarte que volvieron a ser factor.

Andrew Cashner (1-2) logra su primera victoria de la campaña con labor de 6 entradas completas recibiendo 5 hits, 2 carreras y 5 ponches recetados. En tanto que Jon Lester (0-2) no ha tenido un buen arranque con Chicago y ahora tuvo trabajo de 5 entradas y 2 tercios recibiendo 3 carreras, 6 hits (1hr) y 4 chocolates.

Chicago se adelantó en la primera entrada con rodado de Jorge Soler para que Dexter Fowler anotara, Chris Coghlan sacó un sencillo al jardín derecho y el propio Soler registró la segunda carrera.

Los Padres reaccionaron con el tercer cuadrangular de Middlebrooks en la temporada, Derek Norris estaba en base. Will Venable sacó una línea al central con Kemp anotando para tomar la ventaja 3-2. Solarte bateó su primer jonrón de la temporada con Myers como efecto colateral.

Los Padres ahora visitarán a los Rockies de Colorado el día de mañana buscando acercarse a la cima de la división.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising