Música

Tijuana canta con Caifanes en Parque Morelos

El público coreó junto con Saúl Hernández toda la noche.

TIJUANA. Miles de fanáticos dieron la bienvenida a Caifanes en lo que se escuchó como un solo grito cuando salieron al escenario. La euforia y alegría por parte de los tijuanenses fue tal, que no se sintió el periodo de más de cuatro horas que tuvieron que esperar para ver a la legendaria banda de rock mexicana.

Pasado de las 10:30 pm, Caifanes puso pie en el escenario del Parque Morelos y sin más preámbulos comenzó a enamorar los oídos de su audiencia. La locura se desató cuando la banda mexicana abrió con su éxito "Dioses Ocultos".

Foto: Martín Perea
Foto: Martín Perea

"Buenas noches, Tijuana. Es un honor estar en su ciudad, en su concierto, su música", dijo Saúl Hernández depués de una ovación por parte del público quien coreó cada una de las canciones por más de dos horas de auténtico rock en español.

Entre la multitud se podía ver a todo tipo de personas, desde adultos mayores quienes seguramente han seguido a Caifanes desde sus inicios, hasta jóvenes y niños quienes bailaban y sonreían con el ritmo de las melodías. La vibra era tal que la gente en general se sentía como una gran familia.

Foto: Martín Perea
Foto: Martín Perea

"No temas porque este es el único momento que tenemos para hacer lo que queremos, no existe otro. Están los que están y no están los que están, definitivamente así es. Pero cuanto tú logres hacer algo tan chin@#$ en esta vida, raza... cuando vayamos a cruzar al otro lado nos van a recibir con los brazos abiertos y vas a estar bienvenido. Ese es nuestro reto aquí en la Tierra. Haz de tu vida algo tan chin@#$ para que te respeten cuando llegues allá arriba", expresó Saúl de una manera emotiva y conmovido por la respuesta de la gente durante el concierto.

Foto: Martín Perea
Foto: Martín Perea

El vocalista y líder de Caifanes, continuó haciendo énfasis en la unión que debe de haber en la gente del país.

"Esto es lo que el país necesita, unidad. Y tú lo estas demostrando en este momento. Que viva México, pero en paz, para ti".

Foto: Martín Perea
Foto: Martín Perea

Caifanes tocó un repertorio en su gran mayoría de canciones clásicas que lanzaron a la banda al mundo del estrellato, entre ellas: Dioses Ocultos, Préstame tu peine, Cuéntame tu vida, Viento, La célula que explota, No dejes que, La negra Tomasa, entre otras.

Pasado de las 12:30, la banda originaria de la Ciudad de México, se despidió agradeciendo a Tijuana por una cálida noche.

"Las gracias son para ti, los aplausos son para ti. Dios te bendiga, Tijuana".

VIDEO. Caifanes en Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising