Estados Unidos

Veterinaria mata a gato con una flecha en la cabeza

La joven fue despedida de su trabajo después de publicar la foto en Facebook, pero para muchos no es castigo suficiente.

TEXAS. Kristen Lindsey, una joven veterinaria de Texas fue despedida de su trabajo en The Washington Animal Clinic tras haber publicado en Facebook una foto de un gato que ella mató con un arco y una flecha.

La chica quien aparece sonriendo en la foto, publicó la imagen con la siguiente descripción: "Lo primero que mato con un arco, lol. El único gato bueno es aquel con una flecha a través de su cabeza. Premio como veterinaria del año... aceptado con mucho gusto".

Comentarios furiosos comenzaron a aparecer en su imagen, varios de ellos diciendo que debería perder su trabajo, a lo que contestó que no, que nadie la despediría porque es genial. Minutos después se supo que estaba despedida.

La Asociación Médica de Veterinarios de Texas condenó el asesinato del gato, afirmando que las acciones de Lindsey, violaron el juramento que hacen los veterinarios de utilizar sus conocimientos científicos para el beneficio de la sociedad a través del cuidado animal.

The Dean of the College of Veterinary Medicine and Biomedical Sciences en el estado de Colorado, donde la joven consiguió su título, llamó al incidente como bastante perturbador y grotesco.

Hasta el momento no hay información si Lindsey enfrentará cargos por crueldad animal, lo que para muchos sería lo mínimo que debería pasar en una situación como ésta.

La página Justice for Cat Murdered by Kristen Lindsey pide a la gente que se mantenga civilizada a la hora de comentar al respecto de la situación. Esta página está buscando que se haga justicia por el incidente.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising