Fútbol

VIDEO| La razón por la que México dejó la playera verde

Se afirma que volverá para la Copa América 2016

MÉXICO.- La selección mexicana ha utilizado una renovación en este 2015 en cuanto a su indumentaria, puesto que el color clásico de México, el verde, ha sido guardado y se ha optado por usar el negro que agradó mucho desde su aparición en el 2010 y como todo esto también es un negocio, ahora ha pasado a ser el uniforme principal.

A pesar de que a la mayoría de los mexicanos les gusta el color, también se tiene melancolía por el verde que ha acompañado a la selección desde hace ya muchos años, bueno pues al parecer les alegrará que este tono regresará en el 2016 en la Copa América del centenario en Estados Unidos.

El Presidente de la Femexfut, Justino Compean dijo que las razones de que se haya dejado por esta ocasión el verde en el ropero, fue simplemente por mera cuestión comercial, y es que hubo encuestas de Adidas en donde el aficionado prefería ese color negro.

En entrevista para Radio Fórmula, Compean afirmó que la verde regresa para el 2016, pues buscarán ser campeones de la Copa América con esa playera que los ha acompañado en muy buenas y malas.

Te dejamos la última vez que México usó la playera verde.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising